Reseña Histórica 

     La empresa “Martinez Metalúrgica” de sus primeras incursiones en el año 1982, cuando el Sr. Martinez, Miguel Ángel luego de la finalización de actividad económica de la empresa “Estructuras Torrano” decide incursionar en el rubro debido a los años de aprendizaje obtenido en la misma.

     Martinez fue un gran emprendedor, tal así que con los años su pequeño taller de herrería se convertiría en un emprendimiento firme en la realización de estructuras metálicas.

     En el año 1985 se incorpora su hijo, Daniel Martínez con el mismo sueño, seguir creciendo. Daniel fue creciendo a la par de la empresa, con altibajos pero siempre con objetivos firmes de progresar.

     Luego del 2008 se incorporan Esteban y Luciano Martínez introduciendo la tecnología e ideas de comercializar productos siderúrgicos, siendo recién posible en el año 2015.

     La empresa cuenta con 13 empleados y la comercialización de productos siderúrgicos como la actividad destacada con respecto al rendimiento económico y financiero con un gran complemento a la fabricación de estructuras.

 

Misión

    La empresa trabaja en compromiso de las realidades contractuales de cada cliente, brindando acompañamiento y calidad en cada venta.

Visión
     Martinez Metalúrgica, busca ser una empresa líder en la Provincia de Entre Ríos en lo que respecta la fabricación de estructuras metálicas y comercialización de aceros, priorizando la utilización de tecnología de punta para obtener una mayor eficiencia y calidad, con el objetivo de obtener óptimos resultados.

 

Valores

  • Buen ambiente laboral.

  • Trabajo en equipo.

  • Satisfacción del cliente.

  • Ser una empresa innovadora.